Tienda de Deportes Online BENJOSPORTS©

Especialista en equipaciones Deportivas y Colectivos

Después de muchos años en el sector lanzamos nuestra tienda on-line para que puedas acceder a nuestros productos de manera fácil y sencilla.

QUIENES SOMOS

Somos una Empresa Valenciana especializada en equipaciones de escuelas deportivas y colectivos así como en la realización de eventos deportivos con una amplia experiencia en el sector.


equipaciones deportivasEl equipo directivo de Benjosports está vinculado activamente al mundo del futbol y es por ello que aportan la experiencia como jugadores, entrenadores y puestos técnicos necesarios para conocer al detalle las necesidades de cada cliente en lo referido a equipaciones, eventos y material deportivo.


Nuestros amplios conocimientos en el sector no hacen líderes en el la creación de packs deportivos que se ajustan a las necesidades reales de los clientes independientemente la disciplina deportiva que se trate teniendo como premisa la calidad de las prendas suministradas, la celeridad en la preparación de los pedidos y la innovación en el diseño de las prendas y accesorios.

En Benjosports creemos firmemente que nuestro mayor valor es el cliente, por ello nuestro equipo se implica desde el primer momento con la intención de dar el mejor y mas rápido de los servicios, para ello invertimos e implementamos de manera constante las últimas tecnologías del sector que controlan desde el tallaje personal de cada una de las equipaciones hasta la entrega del pedido informando directamente a nuestros clientes en todo momento del estado de su pedido mediante notificaciones on-time.


Benjosports cuenta con un equipo integrado que se encarga de la serigrafía textil en todas sus modalidades logrando así minimizar los tiempos en la preparación de los pedidos cuya calidad es supervisada y garantizada por el equipo directivo.


Actualmente Benjosports es una de las empresas líderes en el sector con una clara intención de expansión por el territorio nacional haciendo que sus valores como son el trabajo,
la seriedad, la rapidez y la atención personalizada sean causa de un crecimiento exponencial año tras año.

Benjosports dispone de dos sedes:

Almacén de finalización de producto y distribución en C/ Vimeters nº 5 Pol.Ind.III 46120 Alboraya (Valencia)

Tienda oficial JOMA™ en Av. Peris y Valero nº 188 46004 Valencia (Valencia)