Bota de Fútbol AGUILA 821 NEGRO TURF de JOMA

33,99 €
Impuestos incluidos

Bota de Fútbol AGUILA 821 NEGRO TURF de JOMA

Colores Disponibles
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La bota de fútbol AGUILA 821 TURF de JOMA tiene el estilo clásico ideal para campos de césped artificial, confeccionada con los mejores materiales. Combina el estilo clásico, innovación y tecnología de última generación.

La tecnología FIBERTEC le da un corte de alta calidad. El NYLON interior le ofrece gran resistencia a la tracción. El sistema ON PIECE hace que al estar cosido de una sola pieza carezca de costuras evitando rozaduras y logrando una adaptación perfecta a los distintos tipos de pie además de evitar que sea más pesada.

El contrafuerte del talón M COUNTER de forma ergonómica aporta gran comodidad y protección y está fabricada en PVC y Foam. Su palmilla de TEXON y PVC llega hasta la zona central manteniendo firme la estructura de los tacos. Su plantilla de lisa fabricada en EVA absorbe y amortigua el impacto de la pisada. Su suela TF está compuesta por caucho de alta resistencia de gran durabilidad, los tacos son más grandes en las zonas de mayor desgaste y mas pequeños en la zona central para facilitar la flexión.

AGUIS.821.TF
1 Artículos

Ficha técnica

Colores
Negro
Para
Hombre-Mujer
Disciplina Depotiva
Fútbol
Tipo de calzado
Botas
Tipo de Cancha
TURF Artificial-Moqueta

También podría gustarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bota de Fútbol AGUILA 821 NEGRO TURF de JOMA

Bota de Fútbol AGUILA 821 NEGRO TURF de JOMA

Escribe tu opinión